top of page
Buscar
  • Foto del escritorLila Mazzi

Pollo al Mani


Un mani de pollo siempre esta excelente para los dias de invierno. Te traer un calorsito de nuestra tierra linda. Ojala que te gusta esta nueva receta y lo puedas preparar! Muchos saludos.

INGREDIENTES:


PREPARACION:





A chicken based peanut dish is always excellent for these winter days. Bring you a little warm from our beautiful land. Hopefully you like this new recipe and you can prepare it! Lots of love from my kitchen.

INGREDIENTS:

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


_DJE1452.jpg

Bienvenidos ala

Cocina de Lala's

Hola y bienvenidos a mi cocina, me llamo Lila y me siento muy feliz de estar en esta plataforma compartiendo todas mis recetas y postres peruanos. Me alegra que mucha gente les encanta mis videos Cocinemos con corazon, voluntad y alegria.

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Amazon

Subcribete para

recetas gratis:

Gracias por subcribirse!

Busca mas recetas:

bottom of page