top of page
Buscar
  • Foto del escritorLila Mazzi

Pimientos Rellenos de Carne


Esta es una de esas recetas con pimientos que a muchos nos transporta a la niñez, ya que forma parte del recetario de muchas madres.


Ellas son las que siempre están buscando la manera más ingeniosa para que comamos verduras y hortalizas. Desde que yo recuerdo, siempre me han gustado los pimientos rellenos, y considero que esta receta es una de mis favoritas.


Los pimientos poseen una serie depropiedades beneficiosas para la salud consecuencia de su composición.Son alimentos ricos en fibra, enfolatos, en vitaminas yantioxidantes, sobre todo en vitamina C.


Poseen capsaicina, de acción antibiotica, analgesica y estimulante de la mucosa gástrica y de la vesícula biliar.


Y los rojos además poseen licopenode acción anticancerígena.



Cocinemos con corazon, voluntad y alegria

❤🤗🥰



INGREDIENTES


PREPARACION




ENGLISH TRANSLATION

This is one of those recipes with peppers that transports many of us to childhood, since it is part of the recipe book of many mothers.


They are the ones who are always looking for the most ingenious way for us to eat greens and vegetables. As long as I can remember, I have always liked stuffed peppers, and I consider this recipe to be one of my favorites.


Peppers have a series of beneficial health properties as a consequence of their composition: they are foods rich in fiber, focuslates, vitamins and antioxidants, especially vitamin C.


They have capsaicin, with an antibiotic, analgesic and stimulant action on the gastric mucosa and the gallbladder.


And the red ones also have lycopenode anticancer action.



Lets cook with heart ❤, will 🤗 and joy 🥰


INGREDIENTS

100 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


_DJE1452.jpg

Bienvenidos ala

Cocina de Lala's

Hola y bienvenidos a mi cocina, me llamo Lila y me siento muy feliz de estar en esta plataforma compartiendo todas mis recetas y postres peruanos. Me alegra que mucha gente les encanta mis videos Cocinemos con corazon, voluntad y alegria.

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Amazon

Subcribete para

recetas gratis:

Gracias por subcribirse!

Busca mas recetas:

bottom of page