top of page
Buscar
  • Foto del escritorLila Mazzi

Lomo de Carne Molida | Comida Cuarantena


Espero que todos esten bien durante esta quarantina. Todos estamos afectado en una manera o otro. Yo eh estado con mi hija y me puse a preparar lo que habia a mano. Encontramos casi todo para un lomo saltado excepto que nomas habia carne de rez. Jaja miren lo que salio con lo que habia y mucho amor. Espero que se esten cuidando su salud. Con mucho amor de la cocina de lala's.

INGREDIENTES:


PREPARACION:





ENGLISH TRANSLATION

I hope everyone is doing well during this quarantine time. We are all affected in one way or another. I have been with my daughter and I started preparing with what was available. We found almost everything for a 'lomo saltado' except that there was only ground beef. Take a peek at what came out with, I can tell you that there was and a lot of love. I hope you are taking care of your health. With a lot of love from Lala's kitchen.

INGREDIENTS:

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


_DJE1452.jpg

Bienvenidos ala

Cocina de Lala's

Hola y bienvenidos a mi cocina, me llamo Lila y me siento muy feliz de estar en esta plataforma compartiendo todas mis recetas y postres peruanos. Me alegra que mucha gente les encanta mis videos Cocinemos con corazon, voluntad y alegria.

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Amazon

Subcribete para

recetas gratis:

Gracias por subcribirse!

Busca mas recetas:

bottom of page