top of page
Buscar
  • Foto del escritorLila Mazzi

Juane de la Selva



Este nuevo video fue inspirado por mi reciente viaje a Tarapoto. Fue una experiencia maravillosa. No solo porque estuve allí con mi familia y mis nietos, sino que también pude ver la selva de nuestro hermoso país. Durante nuestro viaje allí, nos quedamos en el Hotel Centrika donde nos prepararon el desayuno cada mañana. Una mañana, nos sirven uno de sus platos típicos, Juane. Esta fue mi primera vez y lo intenté y fue uno de los sabrosos desayunos que he probado en mucho tiempo. Tuve la oportunidad de hablar más con la señito que lo hizo y amablemente me dio la receta. Así es como resultó! Espero que te guste tanto como a mí. Con mucho amor de la cocina de Lalas 😘

INGREDIENTES:


PREPARACION:





ENGLISH TRANSLATION

This new video was inspired by my recent trip to Tarapoto. It was a wonderful experience. Not only because I was there with my family and my grandchildren, but I could also see the jungle of our beautiful country. During our trip there, we stayed at the Centrika Hotel where they prepared breakfast each morning. One morning, they serve us one of their typical dishes, Juane. This was my first time and I tried and it was one of the tasty breakfasts I've had in a long time. I had the opportunity to talk more with the lord who did it and kindly gave me the recipe. This is how it turned out! I hope you like it as much as I do. With much love from Lalas's kitchen 😘

INGREDIENTS

  • 1/3 cup of butter

  • 2 spoons of turmeric

  • 2 spoons of garlic with onion

  • 2 eggs

  • 2 hard boiled eggs

  • 1 cup of coriander/cilantro

  • ½ kilo of chicken

  • 2 cups of cooked rice

  • Oregano to taste

  • Cumin to taste

  • Salt to taste

  • Peruvian olives

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


_DJE1452.jpg

Bienvenidos ala

Cocina de Lala's

Hola y bienvenidos a mi cocina, me llamo Lila y me siento muy feliz de estar en esta plataforma compartiendo todas mis recetas y postres peruanos. Me alegra que mucha gente les encanta mis videos Cocinemos con corazon, voluntad y alegria.

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Amazon

Subcribete para

recetas gratis:

Gracias por subcribirse!

Busca mas recetas:

bottom of page