top of page
Buscar
  • Foto del escritorLila Mazzi

Recetas Especial de Dia de las Madres 2021


Feliz dia a todas las madres que con su ejemplo de vida transmiten el valor del esfuerzo, el respecto, la honestidad, y el amor por la vida.


Todos ustedes son bellas damas que cuidan, aman y hacen la vida mas hermosa!


Today we go back to all the special recipes I treated for Mother day!





2020

¡Una deliciosa aji a base de queso fresco, menta negra, galletas saladas y otra receta secreta! El huacatay le da ese hermoso color verde.

Puedes encontrar la receta aqui





2018

¡Feliz día de las madres a todas las mamás!


Hoy es una celebración muy especial de eso, el ceviche peruano. Un plato que es un plato de mariscos crudos con infusión de cítricos popularizado en Perú pero que se encuentra en muchas áreas costeras de América Latina. El aperitivo o plato principal consiste en pescado súper fresco marinado en jugo de limón fresco y servido con cebolla morada en rodajas finas, maíz peruano y camote.





2017

Una receta especial para dia de las madre!


El tiramisú es una de las recetas de postres más famosas de la cocina italiana. Un dulce italiano por excelencia y que se ha convertido en una receta tradicional a pesar de ser bastante reciente.

Puedes encontrar la receta aqui





18 visualizaciones0 comentarios

Comments


_DJE1452.jpg

Bienvenidos ala

Cocina de Lala's

Hola y bienvenidos a mi cocina, me llamo Lila y me siento muy feliz de estar en esta plataforma compartiendo todas mis recetas y postres peruanos. Me alegra que mucha gente les encanta mis videos Cocinemos con corazon, voluntad y alegria.

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Amazon

Subcribete para

recetas gratis:

Gracias por subcribirse!

Busca mas recetas:

bottom of page