top of page
Buscar
  • Foto del escritorLila Mazzi

5 Receta de Sopas para Otoño



Colores de otoño, árboles cambiantes, suéteres abrigados y sopas.

Una de mis partes favoritas del otoño son las sopas de otoño cálidas y acogedoras, reconfortantes y abundantes. Podría comer sopa todos los días en esta época del año. Hoy comparto mis 5 recetas de sopa de otoño cálientitas y acogedoras, que van desde sopa sencillas, saludable, y abundate.



Un plato típico y con justicia por su sencillez y todo su sabor. Un plato prometedor que te calentará de inmediato. Con esto, recomiendo las yuquitas a los lados para disfrutar de este platillo.

Obtén la receta completa aquí.



Parihuela de Mariscos

Esta sopa toca todos los lugares correctos. Si quieres divertirte cocinando, te recomendaría esta sopa de mariscos. Deliciosos mariscos se mezclan con una sopa de tomate y un toque de frescura.

Obtén la receta completa aquí.





Chupe de Camarones

En contraste con la parihuela de pescado, esta sopa tiene ingredientes más fuertes con el uso de arroz, huevos, queso, varias verduras y un sorprendente ingrediente de leche.

Obtén la receta completa aquí.



Aguadito de Pollo

Esta hermosa sopa de tono verde es más abundante y satisfactoria al instante. Los ingredientes principales aquí son el pollo de pechuga y el arroz. Combine esto con salsa de cebolla para obtener los maravillosos sabores de ambos.

Obtén la receta completa aquí.




Sopa a la Minuta

Esta sopa es rápida de hacer y súper saludable para ti. Lleno de un montón de verduras deliciosas, endame, una carne. Cúbralo con cilantro y lima para darle un toque de frescura.

Obtén la receta completa aquí.





¿Qué otras sopas te gustaría ver?

¡Disfruten de estas sopas amigos y amigas! 😘😘😘

84 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


_DJE1452.jpg

Bienvenidos ala

Cocina de Lala's

Hola y bienvenidos a mi cocina, me llamo Lila y me siento muy feliz de estar en esta plataforma compartiendo todas mis recetas y postres peruanos. Me alegra que mucha gente les encanta mis videos Cocinemos con corazon, voluntad y alegria.

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Amazon

Subcribete para

recetas gratis:

Gracias por subcribirse!

Busca mas recetas:

bottom of page