top of page
Buscar
  • Foto del escritorLila Mazzi

5 Salsas Peruanas Ordenada Según el Picante


5 cremas y ajies para acompañar literalmente cualquier plato!

Clasificado entre 🔥 no picante y super picante 🔥🔥🔥🔥🔥


¡Estas salsas le dan vida extra a cualquier plato! Algunos incluso dicen que el secreto está en la salsa.





🔥

Papa a la huancaina es uno de los platos más populares en hogares y restaurantes. Un hermoso color amarillo brillante que es súper cremoso y de textura espesa. ¡Va muy bien con cualquier plato! Esta cream no es picante. Recomendaría esta crema con papas o fideos.



🔥🔥

En mi casa, somos fanáticos de los pimientos. Son super versátiles con cualquier plato. Para esta crema, el pimiento rojo es su base principal. La mayonesa construye el cuerpo de esta crema con un toque picante. Esta crema va perfecto con carnes.





🔥🔥🔥

Esta salsa picante es una que he estado reinventando a lo largo de los años. ¡Tiene ingredientes más frescos, con una base cremosa y una buena patada en la lengua! Esta es la segunda salsa que preparo con más frecuencia para mi familia. Mi plato favorito con estos ingredientes son para los estofados.



🔥🔥🔥🔥

La famosa salsa de aji huacatay.

Definitivamente ha sido un éxito con toda nuestra comunidad de YouTube. Esta también es una de mis favoritas, iría tan lejos como para decir que es mi salsa número uno.

El huacatay crea un hermoso sabor distinguido, combino esto con sopas, ensaladas. ¡Genial para todos aquellos que aman la salsa picante para calentarte! También puedes disminuir el picante quitando las venas. Más información en la receta.




🔥🔥🔥🔥🔥

Esta crema de aquí es solo para los más fuertes. La simplicidad de esta salsa es lo que la hace más picante de todas las demás. Con el ingrediente básico siendo el rocoto! Recomiendo combinar esto con carnes y guisos. ¡Mmm!





Puedes encontrar más salsas y cremas picantes aquí.




438 visualizaciones0 comentarios

Comments


_DJE1452.jpg

Bienvenidos ala

Cocina de Lala's

Hola y bienvenidos a mi cocina, me llamo Lila y me siento muy feliz de estar en esta plataforma compartiendo todas mis recetas y postres peruanos. Me alegra que mucha gente les encanta mis videos Cocinemos con corazon, voluntad y alegria.

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Amazon

Subcribete para

recetas gratis:

Gracias por subcribirse!

Busca mas recetas:

bottom of page