top of page
Buscar
  • Foto del escritorLila Mazzi

Turron de Doña Pepa


Que rico es un turron! Trae tantas memorias de esos dias especialed en nuestro pais. Ahora les traigo la receta para que lo puedan preparar. Ojala que les guste! Que cocinen con corazon ❤, voluntad 🤗 y alegria 🥰

INGREDIENTES:

LA MIEL


LA MASA


DULCES:

  • Caramelos


PREPARACION:





ENGLISH TRANSLATION

How delicious is a 'peruvian turron'! This sweet deserts bring so many memories of those special days in our country. Now I bring you the recipe so you can prepare it. I hope you like it! Lets cook with heart ❤, will 🤗 and joy 🥰

INGREDIENTS:

HONEY


COOKIE PART


SWEET:

  • Candy


44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


_DJE1452.jpg

Bienvenidos ala

Cocina de Lala's

Hola y bienvenidos a mi cocina, me llamo Lila y me siento muy feliz de estar en esta plataforma compartiendo todas mis recetas y postres peruanos. Me alegra que mucha gente les encanta mis videos Cocinemos con corazon, voluntad y alegria.

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Amazon

Subcribete para

recetas gratis:

Gracias por subcribirse!

Busca mas recetas:

bottom of page