top of page
Buscar
  • Foto del escritorLila Mazzi

Sanguito Peruano


El sanguito es uno de los postres más queridos y antiguos de todos, pues la combinación de sabores que le da todos sus ingredientes lo hace un postre único en la gastronomía peruana.


Mi mamá preparó esto para nosotros como un bocadillo delicioso. Esta receta me trae muchos buenos recuerdos. Me encanta hacerlo porque me recuerda a mi mamá.


El sanguito por sus ingredientes como las pasas aporta una gran cantidad de antioxidantes como los flavonoides, fenoles y polifenoles que ayudan a reducir el estrés oxidativo y previene enfermedades cardiovasculares.



No mas espera, comencemos con nuestro sanguito!

Cocinemos con corazon, voluntad y alegria

❤🤗🥰



SANGUITO

Curso: Almuerzo o Cena

Porciones: 4 personas


Preparación: 15 minutos

Cocinar: 20 minutos

Reposar: 1 dia

Tiempo Total: 1 dia y 35 minutos



INGREDIENTES


PREPARACION



 

ENGLISH TRANSLATION


Sanguito is one of the most beloved and oldest desserts of all, because the combination of flavors that all its ingredients give it makes it a unique dessert in Peruvian gastronomy.


My mom made this for us as a delicious snack. This recipe brings back many good memories. I love doing it because it reminds me of my mom.


Blood, due to its ingredients such as raisins, provides a large number of antioxidants such as flavonoids, phenols, and polyphenols that help reduce oxidative stress and prevent cardiovascular diseases.



No more waiting, let's start with our 'sanguito'!

Let's cook with heart, will, and joy

❤🤗



SANGUITO

Course: Lunch or Dinner

Servings: 4 people


Preparation: 15 minutes

Cook: 20 minutes

Rest: 1 day

Total Time: 1 day and 35 minutes



INGREDIENTS



SEE PREPARATION VIDEO ABOVE




586 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


_DJE1452.jpg

Bienvenidos ala

Cocina de Lala's

Hola y bienvenidos a mi cocina, me llamo Lila y me siento muy feliz de estar en esta plataforma compartiendo todas mis recetas y postres peruanos. Me alegra que mucha gente les encanta mis videos Cocinemos con corazon, voluntad y alegria.

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Amazon

Subcribete para

recetas gratis:

Gracias por subcribirse!

Busca mas recetas:

bottom of page