top of page
Buscar
  • Foto del escritorLila Mazzi

Pan de Canela



Hola friends! Esta semana comenzando con alegria que ahora somos 3,000! 💚 💚 💚 Esta semana les prepare una sopa ala minuta. Ya que se esta poniedo frio aca en Wisconsin - llego el tiempo para sopitas caliente. Ojala que les encante y lo preparen! Que tengan un bonito resto de su semana!

INGREDIENTES

Seco:

  • 2 tazas de harina

  • 2 tazas de azucar rubia

  • pisco de sal

  • 1 cuchara bicarbonato de sodio

  • 50 gramos de pasas harinadas

Humedo:

  • 3 huevos

  • 4 platanos maduros

  • 2 tazas de leche fresca

  • 1/2 taza de aceite vegetal

  • 1 cuchara bicarbonato de sodio

  • cucharita de essencia de almendras


PREPARACION



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


_DJE1452.jpg

Bienvenidos ala

Cocina de Lala's

Hola y bienvenidos a mi cocina, me llamo Lila y me siento muy feliz de estar en esta plataforma compartiendo todas mis recetas y postres peruanos. Me alegra que mucha gente les encanta mis videos Cocinemos con corazon, voluntad y alegria.

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Amazon

Subcribete para

recetas gratis:

Gracias por subcribirse!

Busca mas recetas:

bottom of page